Honda Civic Tourer: al gusto europeo

Honda amplía la gama Civic con la carrocería Tourer. La nueva versión familiar ha sido diseñada y se fabrica en exclusiva para el mercado europeo.

La capacidad de maletero es la más grande de su segmento.
La capacidad de maletero es la más grande de su segmento.

Honda ya tiene a la venta la versión familiar de su modelo Civic. Denominada Tourer, esta nueva variante ha sido desarrollada en exclusiva para Europa. Gana en diseño y practicidad y cuenta con una capacidad de maletero de 624 litros, líder en su categoría, que se puede aumentar hasta los 1.668 litros con los asientos traseros abatidos.

Entre los alicientes de este modelo está también su nueva suspensión adaptativa de serie y sólo para el eje trasero, que cuenta con tres ajustes que permiten mejorar la estabilidad y el confort de marcha en distintas condiciones de conducción y carga.

En materia de propulsores, equipa un motor de gasolina 1.8l i-VTEC de 142 caballos combinado con una transmisión manual o automática o un diésel 1.6l i-DTEC de 120 caballos de potencia, que sólo se comercializa asociado a una caja de cambios manual. Sus precios oscilan entre los 22.600 y los 33.400 euros.

Más información del Honda Civic Tourer.