BMW
La versión de acceso del Audi R8 tendrá 450 caballos
El próximo año llegará a la familia del Audi R8 un nuevo propulsor 3.0 V6 de 450 caballos, que se convertirá en la versión de acceso a la gama.
La gama mecánica del Audi R8 crecerá el próximo año con un nuevo propulsor 3.0 V6 TFSI Biturbo, que generará unos 450 caballos de potencia. Esta mecánica se convertirá en la variante de acceso a la gama, que cuenta hasta ahora con el 5.2 V10 FSI, disponible con 540 y 610 CV de potencia.
El deportivo por excelencia de Audi incorpora así el motor 3.0 V6 Biturbo que ya equipa el nuevo Audi S4. Se combinará con una transmisión automática de doble embrague y 7 velocidades, que enviará todo su potencial a las cuatro ruedas, ya que el R8 tiene tracción quattro de serie. Irá montado en posición central y contará con dos turbocompresores.
La segunda generación del Audi R8, que llegó el año pasado al mercado, es el modelo de producción más potente y rápido fabricado hasta ahora por la marca. Está desarrollado para lograr un rendimiento máximo en todos sus aspectos y hereda los genes de competición de Audi. La marca ha anunciado también una variante e-tron del R8, que se estima tendrá una autonomía de 450 kilómetros y estará equipada con un sistema propulsor con 462 caballos.
Más información del Audi R8.
✕
Accede a tu cuenta para comentar