Lamborghini Huracán: el Gallardo ya tiene sucesor

Lamborghini ha desvelado las primeras imágenes del sucesor del Gallardo. Se llamará Huracán y se presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra, en 2014.

El interior es más amplio.
El interior es más amplio.

El emblemático Lamborghini Gallardo, el modelo más exitoso de la marca de Sant'Agata Bolognese, ya tiene sucesor. Se trata del Huracán, que hará su debut al público mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra, en marzo de 2014.

Lamborghini ha desvelado las primeras imágenes de este nuevo superdeportivo, que cuenta con una estética innovadora, equipa un completo paquete tecnológico y esconde bajo el capó una evolución del propulsor 5.2 V10 que ya empleaba anteriormente el Gallardo y que ahora cuenta con un nuevo sistema de inyección directa IDS y desarrolla una potencia de 610 CV.

Con esta motorización, unida a una nueva caja de cambios automática de doble embrague de 7 velocidades, el Huracán es capaz de acelerarár de 0 a 100 en sólo 2,3 segundos y su velocidad máxima supera los 325 km/h.

El próximo mes de enero, la marca del grupo Volkswagen comenzará a presentar el nuevo modelo a sus potenciales clientes en más de 130 eventos internacionales en 60 ciudades de todo el mundo.

Más información del Lamborghini Huracán.