Mercedes Clase C: renovación total

En primavera de 2014 llegará al mercado la nueva generación del Mercedes Clase C, que se renueva por dentro y por fuera.

El interior es personalizable y contará con numerosas opciones.
El interior es personalizable y contará con numerosas opciones.

La exitosa Clase C, de la que Mercedes ha vendido 2,4 millones de unidades desde su lanzamiento en 2007, se renueva. La próxima generación llegará al mercado en marzo de 2014 con muchas novedades.

En comparación con la anterior, la berlina compacta ha rebajado su peso y crece hasta los 4,98 metros de largo, aumentando también la distancia entre ejes y la anchura.

En el apartado de diseño, recibe un frontal inspirado en el del deportivo SLS AMG, que ya hemos visto después en otros modelos de la marca: CLS, Clase E, Clase A, etc.

El cliente encontrará en el interior una gran variedad de opciones para elegir. El salpicadero cambia en función de si se opta por un cambio manual o automático y también aparece en este modelo la generosa pantalla central de 7 pulgadas que incorporan otros Mercedes.

Cuando llegue al mercado, el nuevo Mercedes Clase C estará disponible con tres motorizaciones, un diésel y dos propulsores de gasolina, que posteriormente se ampliarán.

Más información del Mercedes Clase C.