BMW
Mercedes Clase S Coupé: lujo y tecnología
Mercedes ha mostrado en el Salón de Francfort el concept que adelanta el futuro Clase S Coupé. Espectacular, se mire por donde se mire.
Era uno de los modelos más esperados del Salón del Automóvil de Francfort y MercedeS ha conseguido atraer todas las miradas hacia este prototipo que adelanta el futuro Clase S Coupé.
Con más de cinco metros de longitud, llama la atención su elegante diseño que, sin embargo, no pierde las señas de identidad de la marca, con una parrilla exterior ya vista en el deportivo SLS AMG y un frontal inspirado en los nuevos Clase A, CLA o CLS. Además, incluye un generoso techo panorámico de una sola pieza.
En el interior encontramos todo lo que se puede esperar de una marca como Mercedes y más. El panel de instrumentos es negro y en él destacan dos pantallas de 12,3 pulgadas donde el conductor dispone, por ejemplo, de relojes que marcan la hora en cuatro zonas distintas del mundo. Hay aluminio y materiales nobles, como el cuero o la seda que recubre el techo y el piso.
Este concept esconde bajo el capó un motor V8 Biturbo de 455 CV con el que alcanza los 250 km/h de velocidad máxima limitada y acelera de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos con un consumo medio de 8,6 l/100 km.
El futuro sustituto del Mercedes CL también contará con los sistemas más avanzados en materia de ayudas a la conducción y seguridad y llegará el próximo año al mercado.
Más información del Mercedes Clase S Coupé.
✕
Accede a tu cuenta para comentar