Motor
Mercedes GLC: primer SUV híbrido enchufable
Mercedes acaba de presentar su nuevo todocamino GLC, que estrena diseño, motores y una versión híbrida enchufable.
Mercedes acaba de mostrar la nueva imagen de su modelo GLC, que llegará al mercado después del verano para sustituir al GLK. Apuesta por una estética en la línea del Clase A y ofrece un mayor tamaño exterior que se traduce en una mayor habitabilidad en el interior, donde encontraremos elementos como una pantalla central que se maneja desde un touchpad situado junto a la palanca de cambios.
Este GLC tiene también mayor capacidad para salir del asfalto ayudado por la tracción total 4Matic, que montarán de serie todas las versiones, y cuenta con un maletero cuya capacidad se ha ampliado y que oscila entre los 580 y los 1.600 litros abatiendo los asientos traseros.
En el apartado de motores, cuenta con propulsores que rebajan hasta un 19% la cifra media de consumo. La gama está compuesta por dos diésel, 220d 4Matic de 170 caballos y 250d 4Matic de 204 CV. En gasolina estará disponible el 250 4Matic, que desarrolla una potencia de 211 caballos.
Además, el GLC contará con una versión 350 E 4Matic, que lo convertirá en el primer SUV híbrido enchufable del mercado. Esta versión combina un motor de gasolina de 211 caballos y uno eléctrico de 116, ofreciendo una cifra muy baja de consumo y emisiones.
Más información del Mercedes GLC.
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