Nissan Qashqai: en busca de un nuevo éxito

Nissan reinventa el Qashqai siete años después de su lanzamiento. El líder de los crossovers ofrece más tecnologías, equipamiento, calidad y motores renovados.

En el interior se percibe el aumento de calidad.
En el interior se percibe el aumento de calidad.

La segunda generación del Nissan Qashqai, que la marca presenta este mes a nivel mundial en Madrid, quiere mantener su posición de liderazgo en el mercado de los crossovers con mejoras en calidad, más tecnologías y una oferta de motores más eficientes.

El nuevo Qashqai llegará en breve a los concesionarios con una gama compuesta por cuatro motores, dos de gasolina (1.2 DIG-T 115 CV y 1.6 DIG-T 150 CV) y dos diésel (1.5 dCi 110 CV y 1.6 dCi 130 CV). Habrá opciones de tracción 4x2 y 4X4, que se podrán combinar con cajas de cambio manuales o con las nuevas cajas automáticas Xtronic.

Estará disponible en cuatro acabados, los tres habituales (Visia, Acenta y Tekna) y el nuevo N-tec, que añade tecnologías de conducción y seguridad propias de segmentos premium, como el Sistema anti-colisión frontal, Alerta de cambio de carril involuntario, el Identificador de señales de tráfico o la cámara de visión trasera, entre otros.

Más información del nuevo Nissan Qashqai.