Motor
Opel Insignia OPC: el más potente de la gama
Ya está a la venta la versión más deportiva del nuevo Opel Insignia. La variante OPC tiene 325 caballos de potencia.
El Opel Insignia OPC, con sus 325 caballos de potencia, es el modelo tope de gama dentro de los Opel de altas prestaciones. Esta versión, que ha hecho su debut en el Salón del Automóvil de Francfort, cuenta con un frontal y una zaga de nuevo diseño con elementos distintivos como los 'dientes de sable' de la parrilla o las salidas de escape integradas en la trasera.
El chasis se ha mejorado con un nuevo eje trasero y el nuevo software del ESP y del sistema de amortiguación han permitido aumentar el dinamismo de conducción obteniendo una respuesta más rápida y precisa frente a diferentes maniobras.
El Insignia OPC equipa un motor V6 de 2.8 litros y 325 caballos que acelera de 0 a 100 km/h en 6 segundos (Sports Tourer en 6,3 sg) y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h (limitada electrónicamente). Hay una versión sin limitador y con caja de cambios manual, que alcanza una velocidad máxima de 270 km/h (Sports Tourer: 265 km/h).
Dentro del habitáculo también hay elementos muy deportivos como asientos Recaro, palanca de cambios OPC y un panel de instrumentos y consola central completamente nuevos.
Más información del Opel Insignia OPC.
✕
Accede a tu cuenta para comentar