Peugeot 3008 GT: marca la diferencia

Peugeot lanzará en octubre una variante más deportiva del 3008 denominada GT. Se ofrecerá únicamente con el propulsor 2.0 Blue HDI de 180 caballos.

En el interior contará con numerosos detalles específicos.
En el interior contará con numerosos detalles específicos.

La gama del Peugeot 3008 crecerá el próximo mes de octubre con una variante más deportiva denominada GT que contará con elementos específicos tanto en el interior como en el exterior. Únicamente se ofrecerá asociada al propulsor 2.0 Blue HDI de 180 caballos, que se combina con una caja de cambios automática de seis velocidades EAT6 y el sistema de tracción total.

Entre los detalles específicos de esta variante está la posibilidad de elegir una carrocería bicolor, al estilo del Peugeot 308 GTi y el 208 GTi. También contará de serie con techo bitono negro brillante y una imagen más deportiva, con pasos de rueda específicos y neumáticos de 19 pulgadas equipados con llantas Boston bitono diamantadas.

En el interior habrá muchos detalles que indican que estamos ante un modelo diferente, como los cromados en acero satinado, dobles pespuntes en la tapicería, difusor de fragancias, posibilidad de incorporar un sistema de masaje multipunto en los asientos delanteros, etc.

Peugeot también tiene previsto que el 3008 pueda contar con el acabado GT Line, que se combinará con todas las opciones mecánicas y también contará con detalles exclusivos.

Más información del Peugeot 3008 GT.