Motor
Porsche 911 Carrera y Boxster Black Edition: apuesta al negro
Porsche lanza al mercado una serie especial del 911 Carrera y Boxster denominada Black Edition y con el color negro como principal característica.
La marca Porsche ha lanzado al mercado la serie especial Black Edition de sus modelos 911 Carrera (desde 109.683 euros) y Boxster (66.352 euros), que cuentan con carrocería en tono negro, color que también domina el interior del vehículo. Ambos incorporan también elementos exclusivos en cuanto a equipamiento.
En el caso del 911 Carrera Black Edition, está propulsado por un motor de 3.4 litros y 350 caballos de potencia y se ofrece tanto en versiones coupé como cabrio, así como con tracción trasera o integral. Incluye de serie llantas 911 Turbo de 20 pulgadas y faros de LED con luz adaptativa, asientos deportivos calefactados y asistente de aparcamiento con cámara de visión trasera, entre otros elementos.
Por su parte, el Boxster Black Edition cuenta con un propulsor de 2.7 litros y 265 caballos, equipa llantas Carrera Classic de 20 pulgadas y faros bixenón con luces adaptativas. También, aire acondicionado bizona y asientos calefactados.
Estas versiones se suman a los lanzamientos previstos por la marca este año, entre los que se encuentran el deportivo de altas prestaciones 911 GT3 RS (208.509 euros), que ha llegado al mercado este mes de mayo, y el Boxster Spyder (92.442 euros), que saldrá a la venta en julio.
Más información del Porsche 911 Carrera y Boxster Black Edition.
✕
Accede a tu cuenta para comentar