Ginebra
Range Rover Evoque Cabrio, listo para la producción
A falta de la confirmación definitiva, parece que el Range Rover Evoque Cabrio podría comenzar a fabricarse en serie en 2014.
A pesar de que un informe de principios de este año indicaba que la versión descapotable del Range Rover Evoque, que se mostró por primera vez en el Salón del Automóvil de Ginebra del año pasado, no era viable, parece que fuentes internas de la marca han revelado ahora que hay luz verde para el proyecto y comenzará a producirse en serie en 2014.
La versión descapotable de este SUV premium sería presentada de forma oficial en el Salón del Automóvil de Ginebra del próximo año y se lanzaría al mercado posteriormente, comvirtiéndose así en el segundo todoterreno cabrio del mundo tras el Nissan Murano.
El Range Rover Evoque se realizaría sobre la base del coupé de tres puertas y contaría con una capota de lona de accionamiento eléctrico. En el terreno del diseño, se optaría por dejar las líneas abiertas, haciendo desaparecer los arcos laterales del vehículo.
En lo que se refiere a propulsores, lo más probable es que cuente con los mismos motores que ya equipa la gama Evoque actual, dos diésel de 2,2 litros y cuatro cilindros con 150 y 190 CV respectivamente y un gasolina 2.0 Turbo de 240 CV.
Aquí puedes encontrar más información del Range Rover Evoque Cabrio.
✕
Accede a tu cuenta para comentar