Seat Toledo: más calidad y tecnología

Ya se puede comprar en los concesionarios de Seat el nuevo Toledo, que tiene un precio de partida de 16.860 euros y estrena importantes novedades tecnológicas y mecánicas.

El cuadro de instrumentos es nuevo.
El cuadro de instrumentos es nuevo.

Tres años después de su reaparición en el mercado, el Seat Toledo recibe importantes mejoras tecnológicas y a nivel mecánico. Hay pocas novedades en el diseño exterior y los cambios más significativos hay que buscarlos en el habitáculo, donde estrena cuadro de instrumentos, sistema de climatización y mandos para los elevalunas.

En la gama de motores, el Toledo recibe propulsores más potentes y eficientes. Encontramos en gasolina el 1.2 TSI con dos opciones de potencia, 90 y 110 CV. El tope de gama es el 1.4 TSI de 125 CV. En diésel, la oferta comienza con el 1.4 TDI de 90 CV y el 1.6 TDI de 115 CV. En lo referente a las tecnologías, cuenta con nuevos sistemas de infoentretenimiento y de seguridad y ayuda a la conducción, como el radar Front Assist, que incluye la función de frenada en ciudad. También incorpora sensores de aparcamiento y de fatiga al volante, entre otros. Además, garantiza conectividad permanente con el denominado Toledo Connect.

Los precios del nuevo Toledo oscilan desde 16.860 euros hasta 23.490 euros. Está disponible en los acabados habituales, Reference y Style, y estrena un nuevo nivel, Style Advanced, que por solo 1.000 euros más sobre el Style, ofrece llantas de aleación de 17 pulgadas Dynamic, sensores de parking delanteros y traseros + OPS, sistema de apertura y arranque sin llave (Kessy), etc. También está disponible la variante deportiva FR-Line.

Más información del Seat Toledo.