Motor
Skoda Scout: más versátil
Skoda amplía la gama del Octavia con la variante Scout, más aventurera y versátil. Tiene 30 milímetros más de altura al suelo y protecciones en los bajos. Su precio parte de 32.030 euros.
La familia del Skoda Octavia sigue creciendo. A la berlina, el Combi y el potente Octavia RS se suma ahora el versátil Scout, una variante más aventurera que toma como base el familiar Combi y que ya ha llegado al mercado a un precio que parte de 32.030 euros. El nuevo Scout se distingue en el exterior por presentar 30 milímetros más de altura libre al suelo y protecciones en los bajos, para enfrentarse a terrenos más abruptos. Además, equipa el efectivo sistema de tracción 4x4 con embrague Haldex de quinta generación, que suma bloqueo de diferencial EDL (permite arrancar con suavidad en superficies difíciles), control de descensos y un modo off-road específico (la velocidad del vehículo se mantiene constante).
El Skoda Scout está disponible con tres opciones de motor: el gasolina 1.8 TSI de 180 CV y el eficiente diésel 2.0 TDI, con 150 y 184 CV de potencia. El primero tiene cambio manual y en algunos mercados se ofrecerá con una nueva transmisión DSG de 7 velocidades. El cambio DSG6 será de serie en el más potente.
Sus precios parten de 32.030 euros para la variante Skoda Scout 2.0 TDI 150 CV 4x4. Incluye, como es habitual en la marca, numerosas soluciones Simply Clever, que hacen la vida más fácil a bordo, como un volante térmico y asientos con la función Thermo-Flux que, cada cierto tiempo, aumenta el aire y la humedad y ofrece mas comodidad de conducción; un maletero con capacidad para 610 litros de carga ampliables hasta 1.740 litros,o una capacidad del remolque de hasta 2 toneladas, dependiendo de la versión del motor.
Más información del Skoda Scout.
✕
Accede a tu cuenta para comentar