Volkswagen up!: nuevo look urbano

Volkswagen renueva el up!, su modelo más urbanita. Nueva imagen y una gama de motores actualizada son los principales cambios.

Inicialmente la gama contará con dos acabados.
Inicialmente la gama contará con dos acabados.

El modelo de acceso a la gama de Volkswagen se renueva después de más de 700.000 unidades vendidas. La imagen del up!, el urbano de Volkswagen, cuyo desarrollo es común al Seat Mii y al Skoda Citigo, es ahora más aparente, con nuevos paragolpes, nuevo diseño de retrovisores e intermitentes y la incorporación de faros LED.

También hay novedades en aspectos mecánicos, pues a la actual gama de motores añade un nuevo propulsor tricilíndrico turboalimentado 1.0 TSI de 90 caballos, que se asocia exclusivamente a un cambio manual de cinco relaciones y firma prestaciones similares a las del primer Golf GTI, lanzado en 1976. El resto de la gama es ya conocido, con el 1.0 de gasolina. también tricilíndrico pero de inyección indirecta, disponible en dos versiones: 60 y 75 CV.

Además de los motores convencionales, habrá variantes de energías alternativas, como el 1.0 eco up!, alimentada por gas natural y que rinde 68 CV, o el eficiente e-up!, vehículo de propulsión eléctrica que ofrece 82 CV. El nuevo up! ya está disponible, con dos niveles de acabado y precios que oscilan entre los 11.910 y los 15.130 euros.

Más información del Volkswagen up!