Aparece el cuerpo sin vida de un vecino de Lorca desaparecido en diciembre

El coche que conducía el hombre ha sido hallado en un barrando, oculto bajo unos árboles, en el término municipal de Chirivel.

Vigésimosegundo día del estado de alarma
Guardia CivilPaquetEFE

Unos agricultores han encontrado esta mañana un vehículo que se encontraba en el fondo de un barranco oculto bajo unos árbole,s en el término municipal de Chirivel. Tras informar a las Guardia Civil, los agentes han comprobado que dentro del coche estaba el cuerpo sin vida de Francisco, el vecino de Lorca que el pasado 30 de diciembre desapareció en la comarca de Los Vélez.

Los efectivos de la Guardia Civil se desplazaron al lugar y, tras confirmar que la víctima que había en el vehículo era Francisco M.D. contactaron con la familia para informar de los acontecimientos.

Desde el Ayuntamiento de Lorca han trasmitido sus condolencias a familiares y amigos de la víctima, y agradecen a la comandancia de Guardia Civil de Huércal Overa el gran trabajo y la buena coordinación que en todo momento han mantenido con todos los servicios implicados en la búsqueda del vecino de la localidad-