Sucesos

Herida con quemaduras una mujer en el incendio de una vivienda en La Manga

La víctima, de 60 años, ha sido trasladada al Hospital Santa Lucía de Cartagena

Los servicios de Emergencias de la Región de Murcia atendieron la llamada en la que se informaba del accidente
Los servicios de Emergencias de la Región de Murcia atendieron la llamada en la que se informaba del accidenteEmergencias Región de MurciaEmergencias Región de Murcia

Servicios de emergencia han intervenido en el incendio declarado este viernes en el exterior de una vivienda del Camping Caravaning de La Manga, Cartagena, en el que ha resultado herida por quemaduras una mujer de 60 años, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El suceso ha ocurrido sobre las 6.11 horas, cuando el ‘1-1-2’ Región de Murcia recibía varias llamadas informando de un incendio en el exterior de la vivienda que se extendía a la casa. La puerta principal estaba obstruida y sus tres ocupantes no podían salir.

Los vecinos de las parcelas colindantes han intentado ayudar a los ocupantes de la vivienda, mientras que el vigilante de las instalaciones esperaba a bomberos del Consorcios de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, a bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Cartagena y Policía Local de Cartagena para dirigirlos a la parcela donde se estaba produciendo el incendio.

También se han desplazado una Unidad Móvil de Emergencia y una ambulancia asistencial de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias ’061′, que han atendido y trasladado al Hospital Santa Lucía de Cartagena a una mujer de 60 años con quemaduras no especificadas.