Los brotes de Los Alcázares, La Manga, Totana y Mula ya suman 245 positivos

El que suma más casos es el de Los Alcázares, con 114 contagios confirmados en un local de ocio nocturno

Una enfermera del 061 realiza una prueba PCR a una mujer en el Pabellón Juan Antonio Corbalán en Caravaca de la Cruz
Una enfermera del 061 realiza una prueba PCR a una mujer en el Pabellón Juan Antonio Corbalán en Caravaca de la CruzMarcial GuillénEFE

Los brotes detectados los municipios de Los Alcázares, Totana, Mula y en la localidad de La Manga del Mar Menor ya suman 243 positivos, según han informado fuentes de Salud.

En Los Alcázares, hay 114 casos confirmados en un local de ocio nocturno que incluye cinco trabajadores y 22 casos secundarios, lo que ha provocado el cierre de actividad. Asimismo, hay 24 casos confirmados en un local de ocio nocturno, por lo que los servicios de inspección de Salud Pública intervendrán en el local.

En la localidad de La Manga hay 45 casos confirmados en un local de ocio nocturno que incluye cinco trabajadores y un caso secundario, un local que también se ha cerrado. Por otro lado, la celebración de una boda deja 31 casos confirmados.

En Totana, hay seis casos positivos confirmados en un bar-lounge (todos son clientes). Se está haciendo control y seguimiento del brote. Finalmente, en Mula hay 25 casos confirmados tras la celebración de una boda.