Opinión

“La cacería contra Ayuso”

Sánchez es ahora el todopoderoso lord director de la Compañía Monclovita de las Indias Peninsulares ordenando a Madrid que su economía siga paralizada

No hay cazador más certero, constante, implacable y falto de escrúpulos que la izquierda cuando pone en marcha una de sus campañas de acoso y derribo. El gobierno social-comunista ha lanzado desde hace unas semanas una cacería contra Ayuso. La imagino corriendo perseguida por uno de esos marajás o rajás hindúes que cazaban montados en un elefante blanco y que gobernaban sus principados con la aquiescencia de la voraz Compañía Británica de las Indias Orientales, donde hizo sus primeras armas el futuro duque de Wellington, con un permanente Estado de Alarma de esos que gustan tanto a nuestra izquierda. Los príncipes hindúes, algunos más tontos que listos, y los corruptos funcionarios de esta sociedad comercial hacían, como es normal, lo que les daba la gana mientras la metrópoli se llenaba los bolsillos exprimiendo esos territorios. A nosotros nos montaron una Leyenda Negra, que no puede ser más leyenda, mientras los británicos se dedicaban a la corrupción, la esclavitud y el exterminio al igual que otros pueblos colonialistas como los franceses, belgas, holandeses…

Esas cacerías eran espectaculares, las fotografías de la época muestran los cortesanos, como le sucede a este gobierno con los loros gubernamentales que repiten las consignas contra Ayuso, que reverenciaban a su soberano, que les gratificaba con cargos, honores y riquezas. La Moncloa es un palacete con pretensiones que nada tiene que ver esos palacios maravillosos, pero su poder es enorme y más ahora. Una muestra de ello es que Madrid, el principal motor económico de España, se ha quedado fuera de la Fase 1. El ministro Illa es quien manda y el resto a obedecer sin rechistar. No importa lo que diga la comunidad que es quien debería tomar las decisiones. Sánchez es ahora el todopoderoso lord director de la Compañía Monclovita de las Indias Peninsulares ordenando a Madrid que su economía siga paralizada y que la fase será cuando quieran Illa, el cansino Simón y el sospechosamente secreto equipo técnico. Al final cuanto peor mejor, porque más justificación para alargar los ERTES y poner un subsidio permanente que consagre el clientelismo para que la izquierda se mantenga en el poder. Al margen de los errores que se hayan cometido en Madrid, que son insignificantes comparados con la lista interminable del gobierno que ha montado el Estado de Alarma, la realidad es que la pieza a cazar es Ayuso.