Chic Too Chic

Endermolift, la alternativa a las inyecciones

Endermolift, la alternativa a las inyecciones
Endermolift, la alternativa a las inyeccioneslarazon

Desde que hace 25 años Louis-Paul Guitay creara la primera solución no invasiva y no agresiva para estimular la belleza natural, su tecnología no ha dejado de perfeccionarse. La última innovación llega de la mano de Carmen Navarro (C/ Sagasta 21, Madrid): Endermolift+SkinCeuticals, un efectivo protocolo de redensificación facial.

Todo comenzó en 1985 en Valence (Francia): Louis-Paul Guitay, tras un accidente, es obligado a seguir interminables sesiones de kinesioterapia; es entonces cuando piensa en la forma de ayudar al terapeuta a mecanizar los movimientos, surgiendo así CELLU M6, de LPG. Desde su creación en ese momento, la tecnología se ha perfeccionado al máximo, pero su prestigio siempre ha estado en lo más alto: la presencia en 110 países y sus más de 200.000 mujeres tratadas cada día en todo el mundo lo avalan. Fiel a su filosofía, LPG es símbolo de modernidad, eficacia y respeto al cuerpo humano gracias a una tecnología no agresiva.

Las amantes de las soluciones naturales y aquellas con fobia a las agujas están de enhorabuena. Carmen Navarro trae a sus centros un protocolo facial no invasivo y no agresivo que actúa simultáneamente sobre todos los aspectos que causan el envejecimiento de la piel, logrando redensificarla como nunca se había conseguido hasta ahora.

El objetivo

En pocas sesiones el rostro cambia por completo: resplandece, las líneas de expresión desaparecen, las arrugas se rellenan y se redefine el óvalo facial. Todo ello sin paralizar los músculos, por lo que la expresión del rostro es totalmente natural.

Los beneficios

Revasculariza e ilumina, drena las toxinas, restructura las fibras de colágeno y elastina (100% naturales), redensifica la piel, difumina las líneas de expresión y las arrugas, reafirma los contornos.

Zonas a tratar

Cuello y escote, óvalo facial, papada, contornos de labios y ojos, patas de gallo, bolsas y ojeras, pómulos, surco nasogeniano, arrugas en la frente.

Paso a paso

a. Diagnóstico. Lo primero es evaluar el tipo de piel para determinar cuál es el problema a tratar, pues cada uno requiere un protocolo Endermolift diferente.

b. Preparación de la piel con SkinCeuticals. Se limpia el rostro con Gentle Cleanser, crema limpiadora suave, y a continuación se aplica el tónico Equalizing, cuyos hidroxiácidos exfolian suavemente las células muertas, mientras que sus extractos botánicos suavizan y calman.

Le sigue la exfoliación con Micro Polish, seguida del Sérum Phloretin CF, un antioxidante de amplio espectro que incorpora Phloretina, activo de alto reconocimiento médico que además de neutralizar los radicales libres posee un efecto despigmentante.

c. Tratamiento LPG®. El equipo Endermolift libera 16 micro-impulsos por segundo sobre la piel que revitalizan los fibroblastos proporcionándoles la cantidad de movimiento necesaria para hacerles trabajar de nuevo. Gracias a este "Skin Fitness", la actividad de estas células de la juventud se restablece, el colágeno y la elastina reviven y comienzan a realizar su función anti-edad. Según las necesidades de cada piel, se puede realizar un tratamiento intensivo en una zona del rostro, o una sesión más larga para rejuvenecer el aspecto general.

d.Tratamiento SkinCeuticals final. Después del tratamiento Endermolift se prepara una mascarilla de Vitamina C firming Masque y se aplica con un pincel en capas finas, descongestiona y calma la piel al mismo tiempo que la defiende del ataque de los radicales libres y le devuelve su firmeza, juventud y aspecto radiante. A los 15 minutos se retira con 2 discos de algodón empapados con Equalizing Toner. Le sigue una aplicación de Retexturing activator, un sérum revolucionario que acelera la renovación celular para conseguir una piel luminosa y uniforme, al mismo tiempo que fortalece la barrera cutánea. Finaliza con un masaje remodelador con el serum Hydrating B5, que aportará hidratación y frescura a la piel. El protocolo puede verse modificado ligeramente en función de la zona y del tipo de tratamiento.

Duración: 1h 10 min.

Sesiones: de 6 a 8 sesiones (según casos).

Precio: 90€-100€ por sesión.