Chic Too Chic

Presume de maquillaje bajo el sol

Écrin de gloss 185 (SPF15)
Écrin de gloss 185 (SPF15)larazon

Un suave bronceado de la piel y unos labios brillantes son imprescindibles para disfrutar al máximo de este verano, protegiendo perfectamente la piel.

Maria Galland te lo pone fácil con Sun Look.

Poudre Brillante Soleil 180 (SPF12): polvos solares sedosos y ligeros con efecto de larga duración que dan más intensidad al bronceado e iluminan la piel del rostro y del escote con un brillo estival. También está indicado como colorete para definir el contorno del rostro. (29,90 euros).

Teint Compact UV 182 (SPF 50+): maquillaje compacto de larga duración que se adapta a todos los tonos de piel y en un instante broncea la tez suavemente. Su textura cremosa se aplica fácilmente y proporciona un bronceado natural y un acabado luminoso. (34,50 euros)

Écrin de gloss 185 (SPF15): Este gloss protege los labios de los efectos nocivos de los rayos solares con SPF 15 y los hidrata en profundidad. Su textura brillante y transparente hace que brillen al máximo con una frescura atractiva. (15 euros)

Stylo Lèvres 184 (SPF15): labiales con sustancias activas que cuidan los labios y los protegen de la acción negativa de los radicales libres, frenando las influencias que dañan la delicada piel de los labios. Sus colores con destellos brillantes, Rose Lumineux, Beige Doré y Fraise iluminan los labios y los protegen de la radiación solar con una protección media. (20 euros).