José Núñez Manrique
Suspicacias en Granada
La actuación de Del Cerro Grande en Granada no gustó al Barça. Su condición de madrileño provocó que las sospechas aumentaran.
Granada-Barcelona. Del Cerro Grande no acertó al dar validez al gol marcado por Ighalo, ya que se encontraba en posición de fuera de juego. Volvió a fallar cuando anuló un gol a Pedro. Entendió que se encontraba en fuera de juego, pero en realidad estaba en línea con un defensor y, por tanto, habilitado.
Valladolid-Atlético. Iglesias Villanueva, bien auxiliado, acertó al validar al gol de Falcao.
Sevilla-Dépor. Teixeira Vitienes J. A., con buen criterio, entendió como involuntarias las manos de Medel tras el remate de Rakitic por lo que es gol es legal.
Getafe-Celta. Ayza Gámez no atendió las peticiones de penalti por manos de Alexis y Cabral. Acertó, ya que ambas están exentas de voluntariedad. Repitió acierto al no sancionar como penalti en una caída de Colunga tras un simple forcejeo con Demidov.
Málaga-Athletic. González González no sancionó como penalti una acción en la que el balón golpeó en el brazo de Iturraspe. Acertó, ya que fue involuntario. Sin embargo, erró al anular el gol de Llorente.
Real Sociedad-Levante. Hernández Hernández estuvo acertado en la indicación de los dos penaltis, uno en cada área, por sendos derribos a Vela y Castro. Finalizó su buena actuación al no señalar penalti en unas manos de Diop que eran involuntarias.
Valencia-Mallorca. Pérez Lasa no se dejó engañar por Bernat y Feghouli que se dejaron caer dentro del área. No existió penalti en ninguna de las dos acciones. Repitió acierto en la expulsión de Tino Costa por una dura entrada a Pina.
✕
Accede a tu cuenta para comentar