Cargando...

Sociedad

Esta es Olive, la niña de 2 años por la que miles de personas rezan para que resucite

Su familia puso un ruego en Instagram hace 5 días para que con la oración Jesús “resucitará a esta pequeña niña”

Foto de Instagram de la pequeña Olive larazonInstagram

El dolor de Kalley Heiligenthal es insalvable. La semana pasada, el 14 de diciembre, ella y su marido, Andrew, fueron a despertar a la más pequeña de sus hijas, Olive. Al llegar se dieron cuenta de que no respiraba y llamaron a emergencias. A pesar de la rapidez de los servicios médicos, la pequeña fue declarada muerta en lel hospital de Redding, al norte de California. Ahora su madre ha publicado una foto de la niña pidiendo la oración de todo el mundo para conseguir resucitarla.

“Estamos pidiendo oración. Creemos en un Jesús que murió y derrotó de manera concluyente cada tumba, con las llaves del poder de la resurrección. Lo necesitamos para nuestra pequeña Olive Alayne, que dejó de respirar ayer y los médicos la declararon muerta. Pedimos oraciones audaces y unificadas de la iglesia mundial para apoyarnos en la creencia de que Él resucitará a esta pequeña niña. Su tiempo aquí no ha terminado, y es nuestro momento de creer con audacia y con confianza para ejercer lo que el Rey Jesús pagó. Es hora de que ella vuelva a la vida”. así explica la situación Kalley Heiligenthal, madre de Olive, cantante cristiana y miembro de la iglesia Evangelista Bethel. Al tener más de 217.000 seguidores en Instagram, cree que puede hacer un llamamiento mayor a la oración que consiga la resurrección.

Así, todos los días Kalley publica una foto de Olive con una frase que comienza siempre “el día X (el corriente) es uno muy buen día para la resurrección”. Y sigue aferrándose con su marido a la esperanza de su fe: “El día 3 es un muy buen día para la resurrección. Estamos abrumados de gratitud por su efusión de amor por nosotros y su fe por Olive. Jesús es fiel y verdadero y está llegando con la victoria que compró para Olive. Olive Alayne significa “despertar victorioso”. Invocamos el poderoso y suficiente nombre de Jesús y te llamamos por tu nombre, dulce niña. Tu vivirás. Gracias por sus declaraciones llenas de fe, sigan viniendo. Adora a Jesús con nosotros, se está moviendo, es bueno, es digno y está vivo”.

La petición ha conseguido llegar a todos los extremos del mundo, consiguiendo respuestas y apoyo de oración de fuera de Estados Unidos. Incluso su congregación ha preparado con GoFundMe una recaudación de fondos y ya han recogido más de 50.000 dólares para gastos inesperados.