Año nuevo, trabajo nuevo: ¿Qué tal probar montañas rusas?

El empleo será de “probador de parques temáticos” con un salario más que respetable por tres semanas de trabajo

"El Relampago", la montaña rusa más grande y rápida de Centroamerica, se inaugura en Guatemala
Visitantes montan en la nueva montaña rusa "El Relampago" este viernes, en el parque Mundo Petapa de Ciudad de Guatemala (Guatemala).Esteban BibaEFE

Quizá esté en la cabeza de más de uno que llegado el 2020 haya que replantearse un nuevo trabajo. Quizá esta oferta les resulte interesante: una empresa está buscando alguien, que siendo amante de la adrenalina y de los desafíos y con un estómago a prueba de bombas, para probar montañas rusas durante tres semanas.

El único inconveniente es que la oferta es en Florida, Estados Unidos, y habrá que pagarse el billete de avión para abril o mayo. El empleo está tipificado como “probador de parques temáticos" y consistirá en subirse a un montón de atracciones a cada cual más emocionante en todo el país. Así en la oferta se incluyen el Walt Disney World Resort, Universal Orlando y Sea World, en los que no sólo probarás montañas rusas, sino que tendrá que revisar la comida que se sirve en el parque, la calidad de los fuegos artificiales y cualquier espectáculo que se programe en estos espacios.

La empresa Ocean Florida es la responsable de esta oferta laboral que ofrece más de 2.300 euros por solo tres emanas de trabajo. Para los que aún dudan de los beneficios de la suculenta propuesta, la empresa tiene previsto que puedas llevar a un acompañante mayor de 18 años para disfrutar juntos las atracciones. Todos los gastos de transporte entre parques, alojamiento y comida están completamente cubiertos. Los elegidos tendrán pase especial, una GoPro para grabar todo lo que pruebe en los parques y un FitBit para documentar las experiencias en las montañas rusas... y cobrando.