Aficionado a la lucha libre y a «The Walking Dead»

M. P. tenía muchas cuentas pendientes y llevaba tiempo planeando el atentado. El padre de una de las alumnas ha explicado que llevaba tiempo con la idea de lanzar un ataque contra el colegio. Así lo han corroborado varios alumnos. La semana pasada lo repitió en varias ocasiones pero nadie le creyó. Esta mañana ha salido de casa con un machete, un cóctel molotov y una ballesta "tuneada". El resultado, una persona muerta y cuatro heridas. Los investigadores tratan ahora de dilucidar si tiene un trastorno psiquiátrico e investigan el entorno, sus perfiles en redes sociales, sus relaciones familiares y de amistad... Todo aquello que pueda servir para dar un poco de luz a este ataque.

M. P., tiene un perfil de Facebook, en el que ha elegido una imagen de una calavera ardiente como foto. No es un usuario demasiado activo, pero ha formado una comunidad de 98 amigos. Entre sus aficiones, tiene una especial fijación con la serie de zombies "The Walking Dead"y forma parte de siete grupos relacionados con la galardonada producción. También es seguidor de series como "The Big Bang Theory", "Los Simpsons", "Futurama"o "Gunmball".

Entre sus preferencias, es seguidor de Chrlie Sean, el futbolista del Atlético de Madrid Arda Turan, Valentino Rossi, o de Jason Statham, especialista en películas de acción. Además, también sigue a luchadores de wrestling como Stone Cold, Sheamus, Brock Lesnar, Undertaker, John Cena o Dwayne The Rock Johnson, además de indicar que su juego favorito es el W2K15 de lucha libre.

En cuanto a sus gustos musicales, es seguidor de música tan dispar como david Ghetta, Avicci, Martin Garrix, Ska-p o Rock Zone, una página con lo mejor del rock, Metal, Punk o Grunge.