Angel Martín Vizcaíno, nuevo director general de Telemadrid

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha aprobado hoy el nombramiento de Ángel Martín Vizcaíno como nuevo director general de Telemadrid, según ha anunciado hoy el consejero de Presidencia y portavoz Salvador Victoria.

El consejo de administración del ente público Radio Televisión Madrid propuso el pasado martes a Ángel Martín Vizcaíno como nuevo director general tras aceptar, en reunión extraordinaria, la renuncia del hasta ahora director general José Antonio Sánchez, propuesto como presidente de RTVE.

Vizcaíno, de 55 años, es licenciado en Económicas, forma parte del cuerpo de economistas del Ayuntamiento de Madrid y lleva dieciocho años desempeñando puestos de responsabilidad en el sector audiovisual, entre otros, el de director de TVE.

Los consejeros escogieron a Vizcaíno, votado por mayoría absoluta, por su “dilatada” experiencia en el sector audiovisual, su cualificación y su conocimiento del ente, en el que ha ocupado los últimos once años el cargo de subdirector de la cadena.