Distribución

Antena 3 lanza «objetivo bienestar» para promover hábitos saludables

Antena 3 ha puesto en marcha la iniciativa 'Objetivo Bienestar', una campaña para promover hábitos de vida saludables que está basada en tres ejes: la dieta compensada, la actividad física y un mente sana.
La puesta en marcha de esta nueva iniciativa conllevará una intensa campaña de concienciación y divulgación informativa que, como en otras ocasiones, no solo se reflejará de manera especial en Antena 3, sino que intentará implicar a la sociedad de una forma activa, según la cadena.
Así, Jorge Fernández, conductor de 'La ruleta de la suerte', y Ainhoa Arbizu, presentadora de Deportes serán los embajadores de la campaña y tendrán, asimismo, un papel activo que transmita los valores de la cadena y del estilo de vida que propone el proyecto. De esta forma, se propondrá un reto personal a los presentadores y ellos, desde su experiencia, animarán a todo el mundo a participar

y a que le acompañen en el objetivo.
Al mismo tiempo, tras el lanzamiento de la campaña, los espectadores podrán ser partícipes de esta nueva acción a través de las propuestas que recogerán con cierta periodicidad los espacios de Antena 3. Una vez

a la semana, 'Espejo Público' tendrá una sección destinada a uno de los temas de interés de la campaña; en 'Tu tiempo con Roberto Brasero' se contará con #estefindeesparami, una sección fija para todos los viernes en la que se ofrecerán planes de ocio, todos ellos relacionados con los temas tratados por la iniciativa, y también en Noticias se prepararán especiales informativos una vez al mes buscando un enfoque diferente. Junto al lanzamiento de 'Objetivo Bienestar', el grupo estrenará su nueva marca paraguas desde la que aglutinará todas sus acciones de responsabilidad corporativa, que se denominará 'Compromiso Atresmedia'.