Libros

Estreno

Bryan Cranston: «Terminar 'Breaking Bad' es como retirarse después de ganar la Super Bowl»

'Breaking Bad',
'Breaking Bad',larazon

Su protagonista, Bryan Cranston, se muestra también muy emocionado ante el inminente final de la exitosa ficción

Hace dos semanas Vince Gilligan, el creador de 'Breaking Bad', confesó que lloró escribiendo el desenlace de la serie. Ahora su protagonista, Bryan Cranston, se muestra también muy emocionado ante el inminente final de la exitosa ficción.

En una charla con los seguidores de la serie, recogida por The Hollywood Reporter, Cranston ha explicado que por una parte le entristece que termine 'Breaking Bad' pero que por otra está muy orgulloso del trabajo realizado durante estos años. "Para mí es como retirarse después de ganar la Super Bowl", ha señalado.

Hablando sobre su personaje, Walter White, Cranston se ha reafirmado en su creencia de que "todo el mundo tiene un lado oscuro". "Puede permanecer escondido, ñ...í pero si se presionan los botones correctos cualquiera puede volverse peligroso", ha añadido.

El actor ha continuado explicando que para él, el momento en el que Walter White se malogra y pulsa dichos "botones"es ya el primer episodio. "Es muy sutil, pero es cuando decide convertirse en alguien que no es para mejorar su situación económica", ha agregado.

Breaking Bad vs. Alzheimer

El tremendo y merecido éxito de 'Breaking Bad' también se usa para buenas causas. Así lo ha demostrado Samuel L. Jackson, quien hace unas semanas se grabó recitando un famoso monólogo de Walter White para recaudar fondos para encontrar la cura del Alzheimer.

Cranston ha alabado la iniciativa de Jackson y ha prometido hacer lo mismo con un monólogo del célebre actor y ha desvelado que simpatiza con él porque su madre también padece Alzheimer. "Es una enfermedad horrible, pero él ha encontrado una forma muy interesante para llamar la atención sobre ella", ha afirmado.

'Breaking Bad' regresará a la pequeña pantalla el próximo 11 de agosto con sus últimos ocho episodios. En España hemos podido ver la ficción de la mano de Paramount Comedy.