Televisión

El amor de Nicole Kidman y Hugh Jackman en «Australia» puede con «Terminator»

El amor de Nicole Kidman y Hugh Jackman en «Australia» puede con «Terminator»
El amor de Nicole Kidman y Hugh Jackman en «Australia» puede con «Terminator»larazon

El filme 'Australia', protagonizado por Nicole Kidman y Hugh Jackman, se ha llevado este domingo el prime time frente a otras potentes ofertas como el filme 'Terminator Salvation' o el buen regreso del chef Alberto Chicote con nuevas entregas de 'Pesadilla en la cocina'.

La producción 'Australia', emitida en Antena 3, ha conquistado así el horario estelar dominical después de reunir a un total de 2.791.000 espectadores, lo que se ha traducido en el 16,7% de la cuota de pantalla.

Además, el filme dirigido por Baz Luhrmann, que narra la historia de amor de una aristócrata y un rudo ganadero, ha sido lo más visto del día y se ha adjudicado el 'minuto de oro' a las 22.45 horas con 3.400.000 seguidores (16%), ha avanzado 'Vertele' con datos de Kantar Media.

La segunda plaza de la noche ha sido para la cartelera dominical de La 1, 'La película de la semana', que en esta ocasión ha apostado por 'Terminator Salvation', nueva entrega de la saga sobre un apocalíptico futuro dominado por las máquinas.

De este modo, esta producción, con Christian Bale al frente, ha conseguido 2.757.000 seguidores, solamente un puñado menos que 'Australia', tras registrar el 13,9% del share, dato claramente inferior al marcado por la producción liderada por Nicole Kidman y Hugh Jackman.

Y es que esta última película también se ha impuesto al especial de la comedia de Telecinco 'Aída' sobre el actor Pepe Viyuela, que interpreta al personaje de Chema, un homenaje que ha congregado al 11% del share y 2.247.000 espectadores.

El prime time de este domingo también ha estado protagonizado por el regreso de 'Pesadilla en la cocina', 'docushow' culinario comandado por Alberto Chicote que ha regresado con los tres últimos capítulos de su primera temporada.

La versión patria de 'Kitchen Nightmares', a cargo de Eyeworks Cuatro Cabezas, ha vuelto bien a laSexta, con cambio de día de emisión incluido, con el apoyo de un total de 2.097.000 fieles, lo que se ha traducido en el 10,1% de la cuota de pantalla.

No obstante, estas cifras del espacio del reputado chef, que ya renovó por una segunda temporada, han estado por debajo de su despedida antes de Navidad, noche de jueves en la que ayudó a otro restaurante ante 2.428.000 personas y el 12,4% del share.