«Flo» y Patricia Conde se reencuentran en «El Hormiguero»

Antena 3 emite este miércoles, en prime time, una nueva edición de 'El Hormiguero 3.0' que, en esta ocasión, recibe la visita de Florentino Fernández y Patricia Conde.

Los que fueran compañeros en 'El Informal' y 'Splunge', acuden al espacio presentado por Pablo Motos y producido por 7 y acción para presentar su nueva película, 'Gru 2, mi villano favorito' (Universal Pictures).

Los presentadores han vuelto a trabajar juntos en el doblaje de filme de animación, que se estrena en las pantallas españolas el próximo viernes 5 de julio.

Flo ('Así Nos Va') ha prestado por segunda vez su voz a Gru, uno de los villanos más entrañables de la gran pantalla y que en esta ocasión se ve envuelto en una imprevisible misión.

Convertido ya en un padre de familia y con una forma de vida alejada definitivamente de la maldad, Gru es reclutado por una organización súper secreta para ayudar a descubrir al responsable de uno de los robos más impresionantes de los últimos años.

Por su parte, Patricia Conde ('Se lo qué hicisteis...') se ha encargado de la voz de la excéntrica agente secreta Lucy Wilde. En la versión original de la película, sus personajes están interpretados por Steve Carell ('Virgen a los 40') y Kristen Wiig ('Ghost Town'), respectivamente.