Historia

Guerra presenta su nuevo libro en 'El Hormiguero'

En este libro de memorias Alfonso Guerra no rehuye temas polémicos y habla con total libertad del polémico fichaje del juez Baltasar   Garzón por el PSOE en 1992
En este libro de memorias Alfonso Guerra no rehuye temas polémicos y habla con total libertad del polémico fichaje del juez Baltasar Garzón por el PSOE en 1992

Alfonso Guerra acude este lunes, en prime time, al programa de Antena 3 'El Hormiguero 3.0', para presentar su nuevo libro.

Uno de los históricos dirigentes del PSOE visita 'El Hormiguero 3.0' para presentarle a Pablo Motos 'Una página difícil de arrancar. Memorias de un socialista sin fisuras' (editorial Planeta), un libro en el que repasa su trayectoria política comenzando con su salida del Gobierno en 1991 y con el enfrentamiento entre él y su viejo amigo, Felipe González.

En este libro de memorias Alfonso Guerra no rehuye temas polémicos y habla con total libertad del polémico fichaje del juez Baltasar Garzón por el PSOE en 1992, de asuntos como el GAL, Filesa o las pugnas dentro del PSOE. Con Alfonso Guerra charlarán además de todos los asuntos de actualidad y de algunas de las reflexiones sobre el futuro del socialismo.