Las presas de «Vis a vis» plantan cara a «Master chef»

Antena3 cambia el día de emisión de «Vis a vis» que competirá con «Master chef» y «Got Talent», que también cambian de día.

El boxeo se convertirá en una de las actividades favoritas entre Macarena y el resto de reclusas
El boxeo se convertirá en una de las actividades favoritas entre Macarena y el resto de reclusas

Antena3 cambia el día de emisión de «Vis a vis» que competirá con «Master chef» y «Got Talent», que también cambian de día.

Con el baile de series y programas con el que comenzaba la semana y que, además, hacía que quedase más o menos libre el «prime time» de hoy, era de esperar que las cadenas reajustasen de nuevo sus programas para hacer de ésta una noche de lo más competitiva. Y así ha sido. Tras un lunes muy duro en el que se enfrentaban dos estrenos esperados como el de la ficción protagonizada por Belén Rueda y Abel Folk, «La embajada», en Antena 3 y el de «Mi casa es la tuya» en Telecinco que, debido a la repentina salida de Bertín Osborne de la cadena pública su «continuación» en «En la tuya o en la mía» estaba causando mucha expectación, la cadena de Atresmedia lideró con un 22,5 por ciento de «share». Por otro lado, el mismo día fue el regreso de «El Ministerio del tiempo» tras un parón de dos semanas en los que solventaron problemas de postproducción de sus capítulos. No obstante, los creadores de la ficción de la cadena pública le quitan hierro a este asunto de la lucha por la audiencia entre las cadenas privadas sosteniendo que «no es nuestra guerra» tal y como han recogido varios medios on-line.

Tras la «batalla» de los lunes, llegó la de ayer, en la que lucharon en «prime time» «Allí Abajo» en Antena 3, «El caso» en La 1 y «La que se avecina» en Telecinco, además de «Pekín Exprés» en laSexta. Hoy llega una nueva confrontación en la programación nocturna. Tras cuatro episodios en los que no ha brillado como se merece, Antena 3 ha decidido reubicar «Vis a vis» para las noches de los miércoles. En éste capítulo del drama carcelario protagonizado por Maggie Civantos, Berta Vázquez y Roberto Enríquez, entre otros, promete ser uno de los más impactantes de la temporada, ya que como adelantó la propia Civantos «a partir del quinto capítulo se apreciará un gran cambio y Macarena ya no será la misma».

Cocina con Cervantes

Probablemente sea su nueva afición al boxeo la que le ayude a descargar tensiones, ya que ahora las presas de Cruz del Sur competirán en eventos deportivos. Además, en el capítulo de hoy que se titula «La línea de fuego», Rizos sigue intentando superar el duro trance, después de que Balbuena abusara sexualmente de ella. Saray emprende su venganza propinándole una brutal paliza que de seguro, la tendrá un tiempo en aislamiento. Por otro lado, Anabel continúa aprovechándose de las presas más débiles, mientras el estado de salud de Zulema empeora aunque sigue buscando el perdón de Karim.

En el ring de las audiencias se enfrentarán también «Master chef» en La 1, que contará con la presencia de Diego Guerrero, chef del restaurante DSTAgE y homenajearán a Miguel de Cervantes sirviendo, desde el Corral de Comedias de Almagro, platos que aparecen en «El Quijote». En Telecinco, competirán los 18 artistas de diferentes disciplinas para conseguir los 25.000 euros de premio en la final de «Got Talent» que tendrá una segunda temporada.