Música

Los Simpson rinden un homenaje al corto de Disney MusicLand

Los Simpson llegan a MusicVille. En su nueva intro Homer, Bart, Lisa, Marge y Maggie se convierten en instrumentos de viento para rendir un rítmico homenaje a MusicLand, el mítico corto de animación de los años 30 que formó parte de la serie de Silly Simphony de Disney.

Rebautizado como Silly Simpsony, el vídeo muestra como todos los vecinos de Springfield se han transformado en instrumentos para así, emitir las melodías que sonaran en los cortos de animación hace más de 80 años. Así, mientras toda la familia Simpson se ha transformado en diversos instrumentos de viento, el jefe Wiggum aparece como un bombo, Flanders como un arpa o todos los profesores de la escuela primaria en contrabajos.

El clip está protagonizado por Lisa, la música de la familia Simpson, quien obviamente se ha transformado en un saxofón. De repente, la pequeña salta del coche para acudir al festival de Jazz, que ha visto anunciado en un cartel. Esto despierta la ira del Sr. Burns y de su lugarteniente Smithers, transformados en flautas traveseras, quienes intentan a toda costa dominar el vecindario con la música clásica.

La pareja suelta los perros xilófono sobre Lisa, y poco después el pueblo entero es hecho prisionero, para hacer sonar la música a las ordenes del director de orquesta, el Sr. Bruns.

Finalmente, Lisa se libera de sus cadenas con el poder de la música y conduce a toda Spriengfield a una enorme actuación de Jazz, en la que se verán involucrados todos los vecinos.

La intro podrá verse en el capítulo que Fox emitirá el próximo domingo 24 de noviembre y se suma a otros homenajes recientes de la familia amarilla como el que dedicaron hace pocas semanas a Tolkien.