Mercedes Milá deja «Gran Hermano»

Mediaset informó hoy en un comunicado de que "la negativa de Telecinco y la productora a aumentar los costes del programa han supuesto la imposibilidad de firmar un nuevo contrato con Milá.

Jorge Javier Vázquez presentará el próximo otoño en Telecinco la nueva edición, la decimoséptima, de 'Gran Hermano'. Mediaset informó hoy en un comunicado de que "la negativa de Telecinco y la productora (Zeppelin TV) a aumentar los costes del exitoso programa han supuesto la imposibilidad de firmar un nuevo contrato con Mercedes Milá, que ya había expresado, en anteriores ocasiones, su deseo de cerrar una etapa profesional que le ha reportado muchas satisfacciones e involucrarse en nuevos proyectos". A pesar de ello, Milá sigue figurando en la web de Mediaset como "el motor de Gran Hermano".

Telecinco ha confiado en Jorge Javier Vázquez porque lo considera "un consumado presentador de 'realities', ahora al frente de ‘Supervivientes’, y eximio maestro de ceremonias de ‘Sálvame diario’

y ‘Sálvame Deluxe’". En Mediaset España, Vázquez ha conducido también grandes formatos como ‘Acorralados: Aventura en el bosque’ y ‘Hay una carta para ti’. Su labor televisiva ha sido reconocida con el Premio Ondas 2009 al Mejor Presentador y el Premio Joan Ramón Mainat, que concede el Festival de Televisión de Vitoria (FesTVal), entre otros galardones.