Muere el actor y modelo Sam Sarpong tras lanzarse desde un puente

El actor, en una imagen de Instagram del pasado mes de agosto.
El actor, en una imagen de Instagram del pasado mes de agosto.

“Con gran pena la familia de Samuel Sarpong Jr. les informa que Sam ha muerto", notificó el agente del actor y presentador de MTV a través de un comunicado, confirmando así el fallecimiento del que fuera compañero de Wilmer Valderrama en "Yo Momma".

Sarpong, de 40 años, falleció tras lanzarse desde un puente de Pasadena, en California. La policía local ha determinado en primera instancia que no hubo terceras personas implicadas en el trágico suceso

"Las circunstancias en torno a su muerte están bajo investigación y no tenemos más detalles hasta el momento", destacó el portavoz, añadiendo que "la familia agradece sus oraciones y otras muestras de solidaridad, y pide que se respete su privacidad en este momento tan difícil".

Samuel Sarpong Jr. trabajó como modelo para Tommy Hilfiger, Versace, Gucci, Dolce & Gabbana y Dona Karan hasta que en 1994 debutó en televisión en la serie "El mundo de Angela", protagonizada por Claire Danes.

En el año 2006 estrenó en MTV, junto a Wilmer Valderrama, el espacio "Yo Momma"lo que le proporcionó su definitivo lanzamiento a la fama.

Uno de sus últimos trabajos ha sido para la serie "American Crime Story: The People v. O.J. Simpson"que prepara la cadena FX, y que verá la luz en 2016.

En la red social Instagram había colgado una última imagen la pasada semana tras acudir a un desfile de moda. Este post se ha llenado de mensajes de despedida para el actor y modelo.

2016 #Spring collection #backstage Seize and Desist Fashion show. #samsarpong #entertainer #Host #model #success #blessed #GodIsGood #fashion #highfashion #actor #acting #fashionable #entertainer #designer #worldwide #style #boots #helmet #model #editorial #london #paris #clothes #crowd #universal #photography #abs #plaid #goth #sexymodels

Una foto publicada por Sam Sarpong (@mrsamsarpong) el