Muertos vivientes de risa en los monólogos de FOX

El espacio de producción propia de FOX International Channels emitirá dos programas en los próximos dos lunes, desde hoy a las 23:05 horas

Goyo Jiménez, Yolanda Ramos y Agustín Jiménez
Goyo Jiménez, Yolanda Ramos y Agustín Jiménez

El espacio de producción propia de FOX International Channels emitirá dos programas en los próximos dos lunes, desde hoy a las 23:05 horas

¿Son compatibles la comedia y el terror? El apocalipsis zombi y el humor nunca habían formado parte de un mismo formato, pero la cadena FOX lo ha puesto a prueba en un nuevo espacio de monólogos sobre el fenómeno zombi presentado por Berto Romero. Los zombis, que darán vida a la noche de risas, que se estrena hoy a las 23:05 horas, son los conocidos cómicos Berto Romero, Yolanda Ramos y Agustín Jiménez. Y para ello, habrá sangre, heridas y ropa desgarrada, que será lo necesario para poner a los espectadores en situación del lado más mortífero de los protagonistas de esta «Zomedy Night».

Los dos programas contarán con divertidas secciones, como «The Ranking Dead», que constará de una lista de lo más destacado de la serie apocalíptica y tendrá también entrevistas especiales con otros aficionados, como José Corbacho y Silvia Abril. Como nos tienen acostumbrados estos reconocidos cómicos y actores, tendrán frases célebres, como: «A los zombies no nos gusta la comida rápida porque se nos escapa», en el monólogo de Goyo Jiménez. Yolanda Ramos también introducirá en sus monólogos chascarrillos mortíferos: «En el mundillo zombi, cuanto más te cuelga el brazo, más buena estás».

- Vuelve «The Walking Dead»

Las dos emisiones incluirán también tomas falsas de la grabación y algunas exclusivas de la preparación al estreno que tendrá un seguimiento en Twitter con el hastag #PrimeroEnFOX. En el Teatre Principal de Barcelona han sido grabados los dos programas que dejarán más que demostrado que la risa es perfectamente compatible con cualquier otro género, aunque resulte dificil reirte de las bromas que te esté contando un muerto viviente.

La producción de Minoría Absoluta en exclusiva para FOX International Channels se emitirá en dos lunes consecutivos, hoy y el día 8 como previsión al estreno de la sexta temporada de «The Walking Dead» el próximo 15 de febrero. A modo de recordatorio, los protagonistas en la quinta temporada fueron despojados de seguridad y se quedaron sin una dirección para el futuro algunos del grupo estuvieron cerca de su punto de ruptura, otros se encontraron endurecidos y fríos, y algunos simplemente tratan de aferrarse a lo poco que les queda de vida. ¿Podrá haber algo en este punto que los traiga de vuelta a la vida? Esto lo veremos en los nuevos capítulos de la producción americana, que pronto llegarán a España.