FC Barcelona

Telefónica hace un regalo de Champions a sus abonados

El sábado se enfrentan dos de los favoritos al título de Campeón de Liga: Atlético de Madrid y FC Barcelona
El sábado se enfrentan dos de los favoritos al título de Campeón de Liga: Atlético de Madrid y FC Barcelona

Los clientes de Movistar+ Fusión tendrán acceso de manera gratuita a todos los partidos de Champions y de la «Uefa» de esta temporada

Después de una ardua lucha por parte de los operadores de televisión para conseguir hacerse con los servicios del nuevo canal BeIN Sports La Liga – comprende 8 partidos de Primera, incluido un Real Madrid o Barcelona, y un clásico–, el 12 de enero Telefónica fue la elegida tras llegar a un acuerdo con BeIN Sport y Mediapro. En el mismo también pactaban la distribución en exclusiva del canal BeIN Sports con toda la Champions League y la Uefa para las próximas tres temporadas. De esta manera, la compañía de César Alierta se convierte en la operadora con la mejor oferta futbolística del mercado (Liga BBVA, Liga Adelante, Copa del Rey, ligas europeas, además de la Champions y Europa League).

Sin coste adicional

Desde ayer, y hasta final de temporada, todos los clientes de Movistar Fusión+ podrán acceder a este nuevo canal de manera gratuita a través del dial 50. El canal estará disponible tanto para los clientes de satélite como para los de ADSL y fibra, sea cual sea su velocidad, 30 o 300 Mbps. Igualmente, los clientes de bares, restaurantes y cafeterías tendrán acceso a este servicio sin ningún coste adicional. Los usuarios de Yomvi también disfrutarán gratis del canal a través de equipos.

Con esta estrategia, la compañía responde a la propuesta lanzada el 26 por Orange y Jazztel, por la que los clientes de Jazztel pueden contratar toda la oferta de Orange TV –incluido el fútbol– por un coste mensual de 19,95 euros. Telefónica ha hecho una gran apuesta por el fútbol desde que en abril de 2015 adquiriese Canal+, referencia para los amantes del deporte rey.

Así pues, el sábado la Liga se juega en Movistar+. El actúal líder recibe a su máximo oponente. Atlético de Madrid y Barcelona pondrán sus cartas sobre el césped del Camp Nou en un partido que siginifica mucho más que tres puntos. Para ello, Canal+ Liga ofrecerá desde las 15h. una previa a cargo de Carlos Martínez, Michael Robinson y Maldini, y después un análisis de los expertos en «La casa del fútbol»

Pero el fútbol en Movistar+ no termina con el pitido final del árbitro, ya que desde el 26 ofrecen diez reportajes dedicados a avarios protagonistas de este importante encuentro («De azulgrana a rojiblanco» y «Neymar y el peso del futuro», entre otros). Por si fuese poco, además recuperan tres partidos entre estos dos conjuntos: el choque de la primera vuelta, el partido donde el Atleti se proclamó campeón en el Camp Nou y en el que el Barcelona hacía lo mismo el curso pasado en el Vicente Calderón.