Cuatro detenidos por intento de secuestro a punta de pistola

El subdelegado del Gobierno en Cádiz, Javier de Torre, ha informado de que tres de los detenidos este martes por su presunta implicación en un tiroteo y el posible secuestro de una persona en Sanlúcar de Barrameda son de nacionalidad portuguesa, mientras que el cuarto es irlandés.

A preguntas de los periodistas, De Torre ha indicado que los hechos podrían implicar algún tipo delictivo relacionado con el secuestro de una persona, cuya desaparición fue denunciada por un familiar. El subdelegado ha declinando aportar más información sobre el posible secuestrado o sobre si continúa desaparecido.

Ha comentado que la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación, que está "en los primeros impases". Confía en el rápido esclarecimiento de este asunto y en la apertura de las correspondientes diligencias judiciales.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 15,00 horas de este martes en la localidad sanluqueña, donde los ahora detenidos habrían tratado de secuestrar a una persona introduciéndola a punta de pistola en un vehículo con matrícula francesa que fue interceptado cerca de Los Palacios (Sevilla) por la Guardia Civil.