Dani Rovira sufre un brutal atropello mientras rodaba un documental

El actor ha compartido el vídeo del accidente en el que un coche arrolla a los ciclistas mientras grababan "Todos los caminos"

Momento del atropello / Instagram @Danirovira
Momento del atropello / Instagram @Danirovira

"Estamos aquí porque aún no nos tocaba irnos" titula el actor Dani Rovira en la publicación que subió a su cuenta de Instagram en la que se ve como un coche atropella brutalmente a este y a sus compañeros de rodaje mientras grababan el documental "Todos los caminos". El vídeo fue subido por Martin Giachetta, compañero del cómico malagueño en el rodaje del documental. Posteriormente, Dani Rovira compartió las imágenes en su cuenta personal.

El accidente tuvo lugar en Francia y al parecer, el conductor perdió el control del coche debido a que se agachó a recoger su móvil y justo en ese instante, embistió al grupo de ciclistas. El golpe más fuerte se lo llevó Giachetta, que fue el primero en sufrir el impacto, y posteriormente fueron Dani Rovira y Paco Santiago, otro de los integrante del documental. Afortunadamente, ninguno de los tres ciclistas sufrió daños graves tras el atropello.

"Todos los caminos"es un documental estrenado el pasado 11 de enero que trata de dar visibilidad al síndrome de Rett, una enfermedad rara que supone un trastorno en el desarrollo neurológico infantil. El grupo de ciclistas pedaleaba de Barcelona a Roma, a dónde acudían a visitar al Papa y el suceso se produjo en la cuarta de las once etapas del recorrido.