Publicidad
Publicidad
Actualidad

El Banco Santander y la Universidad Francisco de Vitoria promueven la XIV edición de Programa Becas Europa

Los 50 estudiantes más brillantes de España visitarán las universidades europeas más antiguas.

Los 50 estudiantes más brillantes de España conocerán las universidades más emblemáticas de Europa gracias a la XIV edición del Programa Becas Europa.

Publicidad

Los 50 estudiantes más brillantes de España conocerán las universidades más emblemáticas de Europa gracias a la XIV edición del Programa Becas Europa, una iniciativa del Banco Santander y la Universidad Francisco de Vitoria.

Los estudiantes fueron seleccionados entre más de 3.000 candidatos de Bachillerato de 4.000 colegios de toda España con una nota media de 9,8 que se presentaron al programa. Más de la mitad (29 de los 50, el 58%) son mujeres. Es un recorrido por el corazón del conocimiento de Europa, visitando las Universidades de Alcalá de Henares, Bolonia, Cambridge, Londres, Heidelberg y Santiago de Compostela.

La agenda del viaje de estos estudiantes está repleta de actividades divulgativas pensadas para la excelencia en la formación. De los estudiantes se espera que aporten a la sociedad conomiento y valores adquiridos, y que sigan potenciando sus talentos y capacidades de la Escuela de Liderazgo Universitario (ELU), y está previsto que asistan a conferencias impartidas por los rectores y académicos de las universidades europeos, así como talleres, encuentros con destacadas personalidades y visitas a organismos estratégicos de la sociedad y la cultura de Europa.

Desde el año 2000, el Banco Santander colabora con la UFV. Es el único banco europeo incluido en el ranking “Change the World” 2018.