Madrid

Un Campus de inteligencia emocional aplicada al deporte

Un Campus de inteligencia emocional aplicada al deporte
Un Campus de inteligencia emocional aplicada al deportelarazon

Pádel Suizo organiza la primera edición de este innovador campamento impartido por psicólogos profesionales y profesores de primer nivel

Conscientes de la importancia que las emociones tienen en las relaciones entre los jóvenes, y sabiendo que la confianza y las relaciones saludables son grandes retos a los que se llega más a través de la emoción que de la razón, Pádel Suizo y Kikibú hemos creado el campamento de verano Inteligencia emocional aplicada al deporte. Estos son los objetivos:

Estimular el autoconocimiento, la autoestima, la autonomía y el autocontrol, como base para manejar las competencias emocionales básicas, como la escucha, la empatía o la asertividad.

Practicar técnicas para conocerse a sí mismos, conducir sus emociones y empatizar con los demás a través de deportes como el tenis, pádel, natación y gymkanas.

Aprender estrategias de control emocional para facilitar la gestión de conflictos y situaciones complejas en la competición deportiva.

En el campamento Inteligencia emocional aplicada al deporte se trabajan:

ASPECTOS EMOCIONALES: la orientación al logro de los objetivos, la competitividad, la identificación de valores del deporte y los personales, la autovaloración, el trabajo en equipo, el liderazgo, la empatía, el control de las reacciones y emociones negativas, etc.

ASPECTOS CORPORALES: como el entrenamiento físico, la alimentación y el descanso.

ASPECTOS RACIONALES: entender el juego con todos sus aspectos técnico-tácticoestratégicos.


CAMPUS INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA AL DEPORTE

Niños de 8 a 12 años. Del 23 de junio al 31 de julio.

De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas (los niños se pueden quedar a comer pagando un

suplemento de 10 euros por día y saldrían a las 16 h.).

PRECIOS

Precio una semana: 350 euros. Precio dos semanas: 650 euros.