Un Campus de inteligencia emocional aplicada al deporte

Pádel Suizo organiza la primera edición de este innovador campamento impartido por psicólogos profesionales y profesores de primer nivel

Conscientes de la importancia que las emociones tienen en las relaciones entre los jóvenes, y sabiendo que la confianza y las relaciones saludables son grandes retos a los que se llega más a través de la emoción que de la razón, Pádel Suizo y Kikibú hemos creado el campamento de verano Inteligencia emocional aplicada al deporte. Estos son los objetivos:

Estimular el autoconocimiento, la autoestima, la autonomía y el autocontrol, como base para manejar las competencias emocionales básicas, como la escucha, la empatía o la asertividad.

Practicar técnicas para conocerse a sí mismos, conducir sus emociones y empatizar con los demás a través de deportes como el tenis, pádel, natación y gymkanas.

Aprender estrategias de control emocional para facilitar la gestión de conflictos y situaciones complejas en la competición deportiva.

En el campamento Inteligencia emocional aplicada al deporte se trabajan:

ASPECTOS EMOCIONALES: la orientación al logro de los objetivos, la competitividad, la identificación de valores del deporte y los personales, la autovaloración, el trabajo en equipo, el liderazgo, la empatía, el control de las reacciones y emociones negativas, etc.

ASPECTOS CORPORALES: como el entrenamiento físico, la alimentación y el descanso.

ASPECTOS RACIONALES: entender el juego con todos sus aspectos técnico-tácticoestratégicos.


CAMPUS INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA AL DEPORTE

Niños de 8 a 12 años. Del 23 de junio al 31 de julio.

De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas (los niños se pueden quedar a comer pagando un

suplemento de 10 euros por día y saldrían a las 16 h.).

PRECIOS

Precio una semana: 350 euros. Precio dos semanas: 650 euros.