Madrid
Un Campus de inteligencia emocional aplicada al deporte
Pádel Suizo organiza la primera edición de este innovador campamento impartido por psicólogos profesionales y profesores de primer nivel
Conscientes de la importancia que las emociones tienen en las relaciones entre los jóvenes, y sabiendo que la confianza y las relaciones saludables son grandes retos a los que se llega más a través de la emoción que de la razón, Pádel Suizo y Kikibú hemos creado el campamento de verano Inteligencia emocional aplicada al deporte. Estos son los objetivos:
Estimular el autoconocimiento, la autoestima, la autonomía y el autocontrol, como base para manejar las competencias emocionales básicas, como la escucha, la empatía o la asertividad.
Practicar técnicas para conocerse a sí mismos, conducir sus emociones y empatizar con los demás a través de deportes como el tenis, pádel, natación y gymkanas.
Aprender estrategias de control emocional para facilitar la gestión de conflictos y situaciones complejas en la competición deportiva.
En el campamento Inteligencia emocional aplicada al deporte se trabajan:
ASPECTOS EMOCIONALES: la orientación al logro de los objetivos, la competitividad, la identificación de valores del deporte y los personales, la autovaloración, el trabajo en equipo, el liderazgo, la empatía, el control de las reacciones y emociones negativas, etc.
ASPECTOS CORPORALES: como el entrenamiento físico, la alimentación y el descanso.
ASPECTOS RACIONALES: entender el juego con todos sus aspectos técnico-tácticoestratégicos.
CAMPUS INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA AL DEPORTE
Niños de 8 a 12 años. Del 23 de junio al 31 de julio.
De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas (los niños se pueden quedar a comer pagando un
suplemento de 10 euros por día y saldrían a las 16 h.).
PRECIOS
Precio una semana: 350 euros. Precio dos semanas: 650 euros.
✕
Accede a tu cuenta para comentar