Cirugía
Ehud Arye Laniado, adicto al lujo y a los excesos
Eran conocidas las fiestas en sus casas de Mónaco y Los Ángeles con Chateau Margaux
Eran conocidas las fiestas en sus casas de Mónaco y Los Ángeles con Chateau Margaux.
El multimillonario Ehud Arye Laniado falleció a los 65 años, tras someterse a una operación de alargamiento de pene en una clínica privada en los Campos Elíseos de París. El magnate belga de origen israelí era conocido por ser el creador, fundador y CEO de la empresa de diamantes «Omega Diamonds». Experto en pronosticar y determinar el valor de estas piedras preciosas, Lainado fue quien vendió en 2015 el «Blue Moon of Josephine», el ejemplar más caro del mundo valorado en unos 43 millones de euros.
El comprador fue un empresario de Hong Kong, que se hizo con la joya para después regalársela a su hija. Excéntrico y amante del lujo, la vida de Laniado siempre estuvo rodeada de polémica. En 2013, él y su socio Sylvain Goldberg tuvieron serios problemas con las autoridades por un turbio asunto de evasión de impuestos. Sin embargo, el juicio no se llegó a celebrar porque llegaron a un acuerdo económico con la Justicia.
Lainado llevaba desde los 20 años dedicándose al mundo de los diamantes y se dice de él que era propietario del ático más caro de Mónaco, valorado en más de 34,7 millones de euros, y de una casa en el lujoso barrio de Bel Air, en Los Ángeles, donde se decía que le encantaba beber botellas de Chateau Margaux con modelos y celebridades.
«Después de llevar una vida excepcional, Ehud será llevado de regreso a Israel como su lugar de descanso final. Todos nosotros lo echaremos de menos», publicaron en su página web el día después de su muerte. Vivió y murió rodeado de polémica.
✕
Accede a tu cuenta para comentar