Accidente de autobús

El alcalde de Bullas: «Se ha teñido de oscuridad este pueblo»

El alcalde de Bullas, Pedro Chico, ha dicho hoy a los periodistas a las afueras del pabellón Juan Valero donde se celebra la misa funeral por catorce vecinos que "se ha teñido de oscuridad este pueblo". Chico dijo que las familias de los fallecidos se preguntan la razón por la cual ha ocurrido un accidente "tan inexplicable"cuando el autobús estaba cerca del pueblo cuando regresaban de un viaje que habían hecho el sábado a Madrid.

"El pueblo está en situación de conmoción general en un día muy triste", afirmó, y comentó que lo que corresponde hoy es apoyar a las familias y recordar a los heridos ingresados en los hospitales.

"Es una cicatriz que no se si se borrará o cerrará, pero por lo menos a mí me va a marcar el resto de mi vida", relató el primer edil, que desde el primer momento ha estado en el lugar de los hechos y acompañando a los afectados.

"Esto no tiene ningún calificativo que pueda definir esta situación", concluyó, y recordó que había conversado con ellos poco antes del viaje.