Videos
Emotiva reacción de varias madres ciegas embarazadas al tocar a sus bebés en una impresión 3D
Para que el vínculo entre estas mujeres y sus hijos sea aun mayor y que puedan conocer el aspecto de su bebé antes de su nacimiento, la empresa de pañales Huggies ha realizado una campaña con cuatro casos reales en Brasil, en los que ha acompañado a estas mujeres al ginecólogo y les han permitido poder tocar la cara de su futuro hijo gracias a una impresión 3D de la ecografía.
El embarazo es una situación que se vive pocas veces en la vida y durante el proceso son muchas las sensaciones, esperanzas, miedos, anhelos... En el caso de las mujeres ciegas, la experiencia es muy diferente. No pueden ver las primeras ecografías, los movimientos de sus hijos mientras están en el ginecólogo, su cara, sus manos, sus piernas, sus gestos...
Tatiana Guerra, de 30 años, nunca imaginó que iba a tener la oportunidad de ver a su bebé en el útero. Perdió la visión a los 17 años, pero ha podido lograr un sueño que nunca imaginó. Mientras el ginecólogo le contaba que tenía la nariz igual que su madre y los ojos cerrados, en otra habitación una impresora 3D hacía una copia de la cara y los brazos del niño. Cuando se la entregaron, Tatiana no se lo podía creer. embargada por la emoción, comenzó a acariciar los rasgos de la cara del bebé sin parar de dar las gracias.
La emotiva campaña se compone de cuatro spots, con protagonistas distintas pero todas invidentes.
✕
Accede a tu cuenta para comentar