Fagor pide disculpas tras mostrar el cuerpo desnudo de una azafata en un evento promocional

La compañía española ha pedido perdón por lo sucedido y ha asegurado que en ningún momento se autorizó esa promoción

La modelo desnuda en Eslovaquia
La modelo desnuda en Eslovaquia

La compañía española ha pedido perdón por lo sucedido y ha asegurado que en ningún momento se autorizó esa promoción

La empresa vasca de electrodomésticos Fagor ha pedido disculpas por mostrar el cuerpo de una modelo desnuda de cintura para arriba en el que lucía con pintura corporal la el nombre y el logotipo de la marca en un acto promocional en Bratislava.

La imagen en la que se ve a la joven ofreciendo productos gastronómicos el pasado 26 de febrero, ha circulado por las redes sociales siendo criticado por numerosos usuarios, los cuales han calificado el acto como «denigrante y machista».

No tengo palabras para describir el espectaculo machista y demigrante que da una conocida empresa vasca en una feria de Europa del Este.... pic.twitter.com/I62W5atbFY

A raíz de las numerosas quejas por parte de los clientes la empresa ha decidido redactar un comunicado a través de sus cuentas en las redes sociales en los que asegura que no tienen nada que ver con el evento publicitario, además de desconocer por completo el mismo. Fagor mantiene que está a favor de la igualdad y que se les ha juzgado de una manera injusta, por lo que piden la justificación y rectificación de la empresa responsable del acto publicitario.

- Comunicado oficial de Fagor Industrial - pic.twitter.com/RuTH2pQ6pl