La Policía encontró 38.000 euros en la casa del asesino confeso de la peregrina

El dinero estaba enterrado bajo el suelo de hormigón de un cobertizo

Los perros olfatean el cobertizo y marcan en el suelo. Deciden excavar y los agentes encuentran una bolsa. dentro hay varios sobres y en su interior, escondidos, 38.000 euros.

Ocurre un día antes de su detención. Aprovechando que Miguel Muñoz no está, la policía entra en su casa. Se encuentran con una vivienda austera y en la que sorprendentemente el sospechoso vive sin inodoro. En ella la policía busca restos biológicos de la peregrina, alguna prueba definitiva que lo vincule con el crimen y para ello peinan los cinco mil metros cuadrados de finca. Pronto algo llama su atención. Unos restos de ropa quemada, pero los análisis descartaron que pertenecieran a Denise Thiem.

Los perros olfatean el cobertizo y marcan en el suelo. Deciden excavar y los agentes encuentran una bolsa. dentro hay varios sobres y en su interior, escondidos, 38.000 euros. Podría ser parte del dinero robado a la peregrina y que el sospechoso cambió en un banco, 1200 doláres.

Tres este registro deciden detenerle. Confiesa la autoría y respecto al dinero manifiesta que lo oculta así porque es anarquista y está en contra del capitalismo bancario. Dice que se lo dio su padre tras vender unas tierras y, efectivamente, la policia comprueba que recibió una transferencia de 30.000 euros hace dos años... Según parece, es su manera de conservar los ahorros.