LA RAZÓN le regala un set de 3 boles multifunción

Incluyen tres ralladores multiuso, con los que podrá procesar, cortar, rallar, amasar, conservar en la nevera y hornear sus alimentos

LA RAZÓN regala a sus lectores un set de tres boles profesionales multifunción elegantes y duraderos fabricados en acero inoxidable de alta calidad con su propia tapa hermética de silicona y tres ralladores multiuso (para corte en juliana, corte plano o rallado). Con ellos podrá procesar, cortar, amasar, marinar, conservar los alimentos en el frigorífico con todas sus propiedades e incluso hornear.

Este juego de tres boles le permitirá almacenar los alimentos de manera cómoda y sencilla, porque son apilables y ocupan muy poco espacio. Pero al mismo tiempo destacan por su gran capacidad: el más pequeño de 22 centímetros de diámetro, el segundo de 24 y, por último, el más grande de 26. Cada bol incluye su propia tapa de silicona con cierre hermético y tres discos compatibles para el procesado de los alimentos. Es un sistema práctico y limpio, ya que los alimentos caen directamente en el bol.

El conjunto de boles es un elemento muy útil, ya que podrá transportar sus alimentos tanto en el interior de su hogar como en el exterior. Sus varias opciones de tamaño le permitirá guardarlos en cualquier rincón de su cocina, ya que ocupan muy poco espacio al encajar a la perfección unos dentro de otros.

Además, puede limpiarlos tanto a mano como en lavavajillas porque el material con el que están fabricados le permite la limpieza a máquina.

Este set está diseñado con las mejores calidades y técnicas del mercado, lo que permite que se mantengan en perfecto uso durante muchos años. Su punto fuerte es el material que se ha empleado en su fabricación, el acero inoxidable de acabado pulido, un componente resistente y duradero que es usado mayoritariamente por los profesionales en el ámbito de la hostelería gracias a su capacidad higiénica. Son antiadherentes, tienen una base antideslizante y a prueba de salpicaduras.

Su función multiusos le permite amasar, batir, mezclar, preparar ensaladas, aliños, servir alimentos y preparar la mejor repostería. Son aptos para el horno eléctrico, el frigorífico y el congelador. Podrá servir sus recetas más exquisitas de forma inmediata en su mesa o conservarlos en la nevera gracias a su tapa de cierre hermético, que mantendrá su comida protegida de olores y evitará que se derrame. Su indicador de medida de volumen en el interior le permitirá obtener una fácil, rápida y precisa medición, tanto de líquidos como de sustancias en polvo.

Nuestros boles también ofrecen la posibilidad de guardar la comida en el congelador, conservando los alimentos en perfectas condiciones durante largos periodos de tiempo.

No deje pasar la oportunidad de llevarse a casa este estupendo conjunto de tres boles de acero inoxidable con rayadores. Para conseguirlo deberá rellenar la cartilla de participación que daremos el próximo sábado 19 junto con el periódico. Podrá realizar su reserva en su punto de venta habitual antes del 27 de octubre.

El conjunto de boles es gratuito y sólo será necesario abonar 14,95 euros en concepto de gastos de distribución y entrega. La entrega de este fantástico conjunto se realizará cómodamente en su punto de venta habitual. La promoción es válida en todo el territorio nacional excepto en Baleares, Canarias y Melilla.