Las increíbles consecuencias de hacer puenting en una despedida de soltero

El grupo de amigos del hombre que se iba a casar le jugaron una «mala» pasada

La grabación del futuro marido haciendo puenting arrasa en las redes sociales y se convierte en viral debido a su inesperado final.

El mundo de las despedidas de soltero es inquietante. Nunca se sabe lo que el grupo de amigos tiene preparado para aquel que se convierta en futuro marido. Puede ser poca ropa, disfraces con alusiones a motivos sexuales, mucho alcohol, billetes de autobús a otra ciudad del país o incluso uno de avión que nos despierte en la otra punta de Europa... Sin embargo, el grupo de jóvenes protagonista de este vídeo ha superado todos esos clichés y, exceptuando el de vestir al novio con poca ropa, han logrado convertir la despedida en viral.

Un grupo de amigos vascos decidió gastarle al novio una broma que, seguramente, jamás olvidará. Decidieron trasladarse ¡todos juntos! a una localidad francesa cercana para que nadie pudiera chivarse de lo que iban a hacer. La víctima de la broma iba a hacer puenting.

Con la cara tapada, los ojos vendados y ataviado con un triste bañador y una capa improvisada, el novio cree que sus amigos van a lanzarle por un puente atado de una cuerda. Sin embargo, cuando el novio se decide a saltar, ocurre todo lo contrario.

Como puede observarse en el vídeo, el novio está realmente convencido de que va a saltar al abismo desde un lugar muy alto. Cuando se da de bruces contra la cruda realidad (eso sí, al menos uno de los amigos tiene el detalle de poner el brazo para sujetarle), el novio no sabe si reír o llorar. Le tiemblan las piernas e incluso se despide de su novia antes de «lanzarse al vacío».

En fin... El mundo de las despedidas de soltero es realmente inquietante y misterioso.