Distribución
Lidl vende en unas horas las mismas cremas antiarrugas que en todo el año pasado
El ritmo de venta no permite a la cadena mantener su stock y en pocas horas ha agotado las 150.000 unidades que ha sacado a la venta
Lidl ha puesto hoy a la venta más de 150.000 unidades de su crema antiarrugas Cien Q10, agotada desde hace semanas tras la publicación de un estudio de la OCU, en que se la consideraba la mejor crema antiarrugas del mercado. Según informa la compañía en un comunicado, el volumen de mercancía puesto hoy a la venta –más de 200 unidades en cada establecimiento- corresponde al consumo de este artículo que había en Lidl en todo un año cuando aún no se había publicado el mencionado estudio.
Aún así, a pesar de las importantes cantidades de crema vendidas, la enorme expectativa generada por la reaparición de este producto supera las previsiones más optimistas de la cadena. La crema se ha agotado de nuevo en la gran mayoría de establecimientos a las pocas horas de abrir esta mañana sus puertas al público.
En palabras de Carlos González-Vilardell, director de Marketing de Lidl España "hemos agotado en unas horas la mercancía que anteriormente vendíamos en todo un año, algo que ni en nuestra previsión más optimista podíamos llegar a considerar".
"Incluso pudiendo haber previsto este éxito de ventas"prosigue González-Vilardell "es muy difícil que nuestro proveedor pudiera haber hecho frente a un incremento tan repentino de la demanda de este producto". Y es que, tal como informó la empresa hace unas semanas, la publicación del estudio el pasado mes de junio disparó las ventas de esta crema antiarrugas, multiplicando por 20 su demanda normal.
De todas formas, el proveedor trabaja a contrarreloj y prevé que el martes de la semana que viene se vuelvan a comercializar otras 200.000 unidades. Lo que sí aseguran desde la cadena de supermercados es que cuando se normalice la situación, la disponibilidad de este producto estará garantizada y todos los clientes que quieran hacerse con su crema, podrán encontrarla en todos los establecimientos de la cadena."Queremos agradecer la confianza mostrada por nuestros clientes y pedir disculpas a aquellos que no se hayan podido hacer hoy con su crema", concluye González-Vilardell.
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