Los jóvenes que agredieron a dos mujeres en Londres, acusados de delito de odio por homofobia

La edad de los jóvenes agresores era de entre quince y diecisiete años.

Melania y Chris, la pareja de lesbianas agredida
Melania y Chris, la pareja de lesbianas agredida

Cuatro jóvenes de entre quince y diecisiete años han sido acusados de delito de odio por homofobia contra dos mujeres lesbianas tras agredirlas y causarles lesiones faciales.

Los cuatro jóvenes que agredieron a dos mujeres lesbianas en Londres han sido acusados de delito de odio por homofobia, según la policía británica.

Melania Geymonat, de veintiocho años, y su pareja Chris, de veintinueve, viajaban hacia Camden Town en un autobús nocturno cuando los jóvenes, uno de quince años, otro de diecisiete y los otros dos de dieciséis, comenzaron a acosarlas al descubrir que eran pareja, pidiéndoles con gestos sexuales que se besaran. Luego del acoso, las dos mujeres fueron golpeada por los jóvenes, que les causaron lesiones faciales y necesitaron tratamiento hospitalario.

Los jóvenes fueron acusados de un delito de odio agravado bajo la Ley de Orden Público, según la Policía Metropolitana de Londres, y tendrán que presentarse ante el Tribunal Juvenil de Highbury Corner el próximo 21 de agosto. Uno de ellos, además, está acusado de robo y manejo de artículos robados, mientras que otro está acusado de delito de drogas al encontrar la policía cannabis.